domingo, 8 de septiembre de 2013

NORMAS de FUNCIONAMIENTO de EXTRAESCOLARES 2013-2014

Estimadas madres y padres:

Mediante esta nota nos ponemos en contacto para informaros de algunas normas que habrá en las actividades extraescolares, con el fin de lograr su mejor desarrollo y funcionamiento:

·         En cada grupo de extraescolar se nombrará una persona responsable: Ante cualquier problema que pueda surgir en el desarrollo de la misma, esa persona  informará a la Comisión, resolviendo ella el problema si es de su competencia, si no  lo trasladará a la APYMA. Para cualquier comentario, duda etc. que tengáis,  debéis poneros en contacto con la Comisión de Extraescolares a través del buzón de la APYMA

·         En  las actividades del mediodía: La comida tendrá prioridad sobre la actividad extraescolar, esto es, si el alumno o alumna no ha terminado de comer a la hora del inicio, no podrá asistir a la misma, además  si no quiere ir a la actividad no se le obligará. (Se intentará convencerle pero sin obligarle)  Se colocará en el tablón de la APYMA una hoja informativa sobre la asistencia del alumnado a cada actividad.

·         En las actividades de la tarde: exceptuando las actividades que tienen lugar en el patio del colegio, la entrada se realizará por la puerta de conserjería, y en ningún caso por la puerta del patio. Los padres y las madres del alumnado deben esperar hasta que acuda la monitora o el monitor de la misma, que será quien recoja al alumnado en la puerta de conserjería. Cuando se acabe la actividad se recogerán a las y los niños en el mismo lugar. En caso de ausencia del monitor o de la monitora se dará por suspendida la actividad. En las actividades que se hagan en el patio, las madres y padres llevarán a las y los participantes al lugar donde se realice la actividad donde estará la o el monitor esperando.

Os saluda cordialmente:
Comisión de Actividades Extraescolares de la Apyma Patxi Larrainzar

No hay comentarios: